Aprender también es divertirse
En Teknobotyk estamos convencidos de que aprender y divertirse van unidos, ya que una experiencia de aprendizaje gratificante y estimulante, siempre la recordaremos en mayor medida, y en ocasiones, por más tiempo.
Es por ello, que en nuestros talleres aprendemos de forma lúdica, a través de métodos que aumentan la motivación en el alumnado. Por ejemplo, aprendemos a programar videojuegos haciendo recorridos a través de otras épocas, dando la posibilidad de utilizar plataformas originales, las cuales conservamos en perfecto estado, y con la finalidad de poder ofrecer una vivencia que nos sumerja al máximo en el mundo que queremos explorar en cada proyecto.
En el aula tenemos preparadas y en funcionamiento, consolas, ordenadores y todo tipo de dispositivos electrónicos con los que poder experimentar la evolución tecnológica de los últimos 30 años.
Por supuesto, no disponemos de todos los modelos, por lo que también utilizamos algunos emuladores para que se pueda tener una experiencia lo más realista que sea posible.