
Un mural con historia
[aioseo_breadcrumbs]
Durante estos meses de pandemia, donde los contactos y salidas han sido escasos, hemos aprovechado para trabajar en un mural muy significativo, el cual hemos confeccionado con mucho lujo de detalles, y que ya se puede ver en el fondo de nuestra aula.
A través de las ilustraciones que lo componen, podemos realizar un recorrido histórico de una gran parte del avance de la tecnología, pudiendo observar los cambios acontecidos a lo largo de los años, hasta llegar a la actualidad.
Así, a través de las últimas cinco décadas, mostramos el desarrollo de ordenadores personales, consolas de videojuegos, dispositivos móviles y los principales videojuegos. En la mayoría de casos se puede ver, desde el primero de estos artilugios hasta el más reciente, y seguramente más conocido.
Su finalidad forma parte de nuestra filosofía de trabajo: aportar una perspectiva, que nos ayude a comprender el momento tecnológico actual, a través de las últimas décadas y que nos prepare, para lo que seguirá evolucionando en un futuro próximo. Algo para lo que queremos predisponer y preparar, a las generaciones que ahora mismo están abriéndose camino en sus estudios.
Nos gustaría que sirviera de inspiración, ya que nos recuerda lo que ha ido sucediendo y nos anima a participar en un futuro muy cercano.
