Extraescolares 23-24
BannerSTEAM

TeknoBotyk: Extraescolares tecnológicas y Artes Digitales en Rafelbunyol

Extraescolares Tecnológicas

En nuestras extraescolares tecnológicas, acercamos a nuestros alumnos y alumnas a la tecnología aprovechando su interés en estas disciplinas. En las extraescolares de artes digitales, introducimos la tecnología y acercamos las herramientas digitales a las disciplinas artísticas.
Las dividimos en tres grupos, aunque a lo largo del curso las integramos dependiendo de cada proyecto a trabajar.

Extraescolar de Videojuegos

En este curso, aprendemos a crear videojuegos y también nos adentraremos en la historia del videojuego, a través de videojuegos históricos, primeras consolas y ordenadores, emuladores, etc.

Programación de videojuegos

Extraescolar de Robótica

El curso de robótica se basa en la experiencia de crear y programar robots educativos, conociendo sus partes principales, desde los circuitos que los componen hasta los códigos de su programación.

Programación de robots

Extraescolar de Arte Digital

El curso de arte digital tiene como objetivo aprender aquellas herramientas tecnológicas, que permitan crear contenidos, aportando la máxima calidad a las creaciones tante de imagen estática como en movimiento.

Artes digitales

En los talleres tecnológicos, se ofrece una alternativa para aprender y disfrutar a la vez, fomentando un aprovechamiento del tiempo de ocio de forma diferente, en el que se pueden acercar a muchas de las actividades relacionadas con los contenidos científicos, tecnológicos y artísticos, que impartimos en la escuela durante el resto del año, de forma intensiva.

Talleres Tecnológicos y Cursos

Talleres en vacaciones

Ofrecemos varios tipos de talleres adaptados temporalmente a las vacaciones escolares, dependiendo de la época del año.

Cursos monográficos

Podemos diseñar cursos a medida, enfocados a diferentes perfiles como empresas, particulares, estudiantes u otros colectivos.

Talleres y charlas

También realizamos talleres algunos sábados durante el año, para disfrutar de las nuevas tecnologías junto a la familia.

Últimas Noticias

Equipo

Jose2020
Jose M Cuñat
Olimpia Rocher
Olimpia Rocher
Teknobotyk

c/ Virgen del Milagro nº2, despacho 4
46138 Rafelbunyol
hola@teknobotyk.com
644758965